DEVOLUCIÓN PRODUCTOS PERSONALIZADOS:
Sólo se admitirá la devolución de productos personalizados en el caso de que éstos presenten algún defecto de impresión o de fabricación imputable a Sublime Sport. No serán objeto de reclamación pequeñas variaciones de gramaje, tonalidad, color y/o dimensiones propias de la industria textil y de las artes gráficas.
Sublime Sport con el objetivo de evitar errores, facilita un boceto digital antes de lanzar a producción. El cliente debe revisar con detenimiento el diseño e indicar si hay que realizar alguna modificación. Una vez el boceto es aprobado, será el que se fabrique y se imprima. Sublime Sport no se hace responsable si el cliente ha aprobado un boceto con errores.
Para proceder a la devolución el cliente deberá comunicarlo por escrito en un plazo de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía. Pasado este plazo no se admitirá ninguna devolución.
Si se anula un pedido personalizado a mitad del proceso de fabricación, el cliente se hará cargo de todos los gastos ocasionados hasta el momento en el que es indicado por escrito la anulación.
En el caso de los productos personalizados con algún posible error de impresión o de confección, es obligatorio proceder a la devolución de la mercancía para que por parte del departamento de calidad se pueda analizar el problema y confirmar el error y así proceder a la mejor solución.
Nota 1: Las devoluciones han de ir siempre precedidas de una comunicación escrita por parte del cliente y éstas deben ser aceptadas por Sublime Sport. Puede contactar con nosotros a través del correo electrónico camisetas.sublime@gmail.com
Nota 2: No serán procedentes ni admitidas devoluciones de géneros sin embalajes o diferentes a los enviados por Sublime Sport.